Home > Actividades > Scientology, equilibrando ciencia y humanidades

Cienciología, equilibrando ciencia y humanidades

¿Por qué me vendría bien conocer Scientology?

humanidadesSe podría decir sin miedo alguno, que los extraordinarios avances científicos del siglo XX no habían sido igualados por avances similares en el campo de las humanidades. El conocimiento del ser humano del universo físico había dejado muy atrás su conocimiento de sí mismo. Las presiones resultantes de tal desequilibrio explican mucho de lo que ha perturbado a la sociedad y que amenaza nuestro futuro. Lo que Scientology representó para muchos cuando apareció a principios de la década de los años 50, y sigue representándolo hoy dia, era y es un restablecimiento del equilibrio.

La ciencia, a pesar de sus muchos éxitos, a dia de hoy no ha dado respuesta a preguntas que el ser humano se ha planteado desde tiempos inmemoriales:

¿Quiénes somos? ¿De qué estamos hechos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Qué estamos haciendo?

Estas preguntas han pertenecido siempre a la esfera de la filosofía y la religión, pero las respuestas tradicionales quedaron inadecuadas frente a la bomba H.

fot-locator-backgroundScientology, o Cienciología como se la conoce en España, habiendo hecho uso de los mismos avances en conocimiento que condujeron a la comprensión de la física nuclear, nos proporciona a ti y a mi, respuestas modernas a estas preguntas tan antiguas. Y también, proporciona métodos funcionales de aplicación que le permiten al Ser Humano alcanzar la antigua meta por la que se ha esforzado durante miles de años: conocerse a sí mismo y, al lograrlo, conocer y comprender a otras personas y, por último, a la vida misma.

Aquí puedes encontrar una cita del libro “Los Fundamentos del Pensamiento“, que aborda el punto de vista de Scientology sobre el juego de la vida, o de la vida como un juego:

Los Fundamentos del Pensamiento from Tecnología Espiritual on Vimeo.

Designado por L. Ronald Hubbard como el Libro Uno de Scientology. [BÚSCALO EN TU BIBLIOTECA LOCAL, LA BIBLIOTECA NACIONAL o adquierelo AHORA AQUI] .Tras haber unificado y sistematizado completamente los temas de Dianética y Scientology, llegó el perfeccionamiento de sus fundamentos. Publicado originalmente como un resumen de Scientology para su uso en traducciones a lenguas distintas del inglés, este libro es de valor incalculable tanto para el nuevo estudiante de la mente, el espíritu y la vida, como para el avanzado.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Suscríbete
Translate »