¿Quién soy yo? ¿Cómo lo averiguo?

¿Quién soy yo? ¿A dónde voy? ¿De dónde vengo?

(Solo 1 minuto, dale al PLAY AHORA)

                                                             

 

Muchas veces te habrás preguntado ¿Quién soy yo? y habrás encontrado todo tipo de respuestas, algunas de ellas muy erróneas, otras demasiado esotéricas y otras que son completamente incomprensibles.

Pero lo cierto, es que la única respuesta verdadera y válida sobre este asunto, la tienes TÚ.

El conocimiento de Scientology te puede ayudar a que seas tú quien encuentre tu propia respuesta, que al fin y al cabo, aunque puedas no creértelo, eres quien mejor te conoce.

 

autoanalisis¿Y cómo la averiguo? ¿De qué me sirve?

Hay algunos libros de L. Ronald Hubbard que pueden ayudarte a encontrar la forma de responderte a esa pregunta, entre ellos «Scientology Los Fundamentos del Pensamiento«, «Autoanálisis» o «Dianética: el poder del pensamiento sobre el cuerpo«. Muchas personas de todo el mundo están encontrando su respuesta y eso les está devolviendo su pura esencia, ese yo que saben que son pero que parecía estar apagado, desaparecido o incluso corrompido.

 

Tecnología espiritual…

Cada ámbito de conocimiento en la vida tiene una tecnología. La aeronáutica tiene una tecnología, la informática tiene
una tecnología, la mecánica tiene una tecnología, y por supuesto, el mejoramiento del ser humano tiene una tecnología, y Scientology, conocida en España como Cienciología, contiene una tecnología espiritual que te puede guiar a que tú encuentres tu propia respuesta sobre quién eres tú, y realmente poder mejorar tus capacidades, habilidades e incluso tu voluntad, de tener una vida mejor, más próspera y correcta, que te permita ser útil a tu familia, a tus amigos, a tus grupos y a la sociedad en general, además de ser útil a este planeta en el que vivimos.

Los libros anteriormente mencionados puedes encontrarlos muy posiblemente en tu biblioteca pública local o de tu ciudad, pero si quieres tener tu propia copia, puedes adquirirlos en tiendas como la Casa del Libro o en esta tienda online.