Fuente: BLASTINGNEWS.COM

La Fundación ha patrocinado la entrega de una guía de sentido común que han entregado el día 8 de septiembre en el Congreso de los Diputados

Habiendo pasado ya cerca de un año desde que hubo las primeras elecciones, los diputados de España aún no se han puesto de acuerdo. Lo que parece ser la representación de la ciudadanía, muestra un desacuerdo total, que además hace que el vivir y planeamiento futuro de España como país sea inviable.

Los voluntarios de la Fundación, queriendo hacer algo al respecto, sin entrar a valorar mejor o peor una u otra ideología #Política, han decido hacer llegar a sus señorías el famoso libro de L. Ronald Hubbard “El Camino a la #felicidad“. Este libro de apenas 72 páginas es una guía de sentido común que recoge 21 consejos a preceptos, que llevarían a la persona a tener una mejor vida.

Uno de los capítulos reza: APOYA A UN GOBIERNO IDEADO Y DIRIGIDO PARA TODO EL PUEBLO

the-way-to-happiness-booklet-bundle_es_ES“Hay un tema llamado “gobierno”. En las escuelas enseñan más que nada “civismo”, que es, meramente, cómo está constituida la organización actual. El verdadero tema del “gobierno” abarca diversos apartados: economía política, filosofía política, poder político, etc. Todo el tema del “gobierno” y de cómo gobernar puede ser bastante preciso, casi una ciencia técnica. Si uno está interesado en tener un gobierno mejor, uno que no cause dificultades, uno debería sugerir que se enseñara en las escuelas en las edades más tempranas; también se puede leer para estar más informado: no es un tema muy complicado si buscas en un diccionario las palabras difíciles”.

El Camino a la Felicidad es el libro de un solo autor más traducido del mundo y eso le ha valido el reconocimiento de los Guinness World Records, pero sobretodo, es un libro que lo están utilizando en numerosos países de todo el mundo para apaciguar revueltas de forma no violenta e inclusive para dar herramientas sencillas y pacificadores tanto a civiles como a militares. Un ejemplo de estos países es Colombia, que en este inminente proceso de Paz por el que están pasando, su policía y ejercito están siendo capacitados con el uso de este sencillo libro.

Los cienciólogos españoles no han querido dejar de intentar que nuestros diputados conozcan principalmente el capítulo del libro que habla de los gobiernos, con la esperanza de que ayude a los diputados a ponerse de acuerdo y crear entre todos y gobierno ideado y dirigido para todos, acogiendo las propuestas más supervivientes y cuerdas de cada programa político.

El presidente de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, Iván Arjona, que a su vez también presiden la Iglesia de Scientology de España, ha firmado la misiva que presenta el libro y en la que solicita a los diputados que lean específicamente el capitulo de gobierno y que queda a su entera disposición.