Nos sumamos a las condolencias por el trágico incidente producido por la gran lacra del alcohol y las drogas.

Nuestra Fundación esta patrocinando una de las campañas de prevención de drogas más efectivas y más grandes del mundo, conocida como “La Verdad sobre las Drogas”.

En su web, la Asociación España Libre de Drogas, ha publicado el siguiente artículo:

Desde la Asociación España Libre de Drogas enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Laura F.

botellon-san-martin-vega-k5KG--620x349@abc

También tenemos este MINI-DOCUMENTAL sobre el alcohol y sus efectos, contado por aquellos que han sufrido sus consecuencias. DURA MENOS DE 10 MINUTOS (ver abajo).

Qué duda cabe de que el Alcohol, aunque sea legal, no deja de causar estragos en nuestras vidas. Y decimos nuestras vidas porque toda desgracia, sea de un familiar o no, sea de una amistad o no, duele y nos debilita como humanidad.

alcoholEsta ya comprobado que los sermones sobre el alcohol, sobre las drogas, no son efectivos. Lo único válido y efectivo es la educación. A las personas nos gusta tomar nuestras decisiones, no nos gusta que nos impongan, pero lo malo es cuando no tenemos información o tenemos información errónea y falsa de aquello sobre lo que tenemos que decidir.

Por ello, nuestra asociación ofrece por toda España conferencias educativas, además de cursos, de prevención de drogas a las que invitamos a los lectores que visiten la web, que naveguen por ella, y sobre todo, que la utilicen más y más compartiéndola con todos vuestros contactos.

Para más información sobre el alcohol visiten AQUI.

También tenemos este MINI-DOCUMENTAL sobre el alcohol y sus efectos, contado por aquellos que han sufrido sus consecuencias. DURA MENOS DE 10 MINUTOS.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Suscríbete
Translate »