El 1 de abril 2017, gracias a las aportaciones de los colaboradores de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, el Diari de Terrassa ha distribuido 2500 ejemplares del libro ganador de los Guinness Record como el libre de un solo autor más traducido del mundo, “El Camino a la Felicidad”.

Este librito, que fue escrito por el filántropo norteamerciano L. Ronald Hubbard, tiene el record de traducciones y la edición que se ha distribuido hoy por Terrassa y principalmente por la zona cercana a Viladecavalls, se ha editado en catalán y 2500 familias podrán disfrutar del mismo.

Para aquellos que quieran obtener un ejemplar, solo tienen que visitar la web de la fundación, y ponerse en contacto para ver cómo se le hace llegar.

El Camino a la Felicidad ofrece una guía de sentido común para vivir mejor, y esta escrito de forma que cualquier persona, independientemente de su nacionalidad, credo, posición cultural o económica, pueda entender y poner en práctica. Se han distribuido decenas de millones de estos libritos por todo el mundo, y cada vez son más las autoridades oficiales que lo adoptan para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Suscríbete
Translate »