Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 31/07/2016
18:30 - 20:30

Ubicación
Calle Santa Catalina, 7, Madrid

Categorías No Categorías


Naciones Unidas marca como Día Internacional de la Amistad el día 30 de julio, sin embargo, un grupo de voluntarios de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad harán un acto conjunto y en múltiples ciudades de España el domingo 31 de julio.

La Fundación ha elegido la campaña “El Camino a la Felicidad” como la que más sentido tiene y más apoya al valor de la amistad, por lo que como parte de la celebración, se presentará esta campaña internacional con los distintos éxitos y logros que están consiguiendo, presentación que finalizará con una actuación musical.

Acto seguido, los voluntarios saldrán a la Puerta del Sol en Madrid y otras zonas emblemáticas de Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Vitoria y Bilbao a regalar a las personas lo obra escrita de un solo autor más traducida del mundo, que se llama El Camino a la Felicidad, escrita por L. Ronald Hubbard, y que es una guía de sentido común para promover valores cívicos y morales que son bienvenidos por personas de cualquier creencia y/o ideología.

Esta campaña responde también al proyecto #DOCVALORES en el que se ha involucrado la Fundación, generado por la Fundación Ciencias de la Documentación y que esta apoyado por la Organización de Estados Americanos, entre otras entidades de renombre a nivel mundial.

Te invitamos a que te apuntes a participar tanto en el evento, como en la consecución de cuantos más libritos mejor ( puedes hacer tu aportación AQUÍ )

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Suscríbete
Translate »