Curso Formación Desempleo

 

¿Estás desemplead@? ¿Tienes dificultades para mantener un trabajo?

¿Eres un nuevo emprendedor y te gustarían algunos trucos para empezar?

Llámanos y te informaremos de nuestros próximos cursos…

Vivimos una época en la que encontrar trabajo, o incluso mantenerlo, tiene muchísimos desafíos. El miedo instaurado a través de los medios de comunicación, la globalización de servicios, las leyes no siempre justas ni ajustadas (tanto para el empleado como para el empleador), dificulta que por un lado se ofrezca empleo, y por otro que las personas estén dispuestas a trabajar y felices de hacerlo con las condiciones existentes.

Además, la falta de moral de ciertos empleadores y de ciertos empleados, hacen que otros sean más restrictivos de lo necesario. Eso no ayuda. Eso echa para atrás.
Hemos detectado varios de los factores que dificultan la obtención de empleo, la oferta de empleo y sobre todo, la capacidad de mantener un empleo una vez encontrado.

Por ello, la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, junto a sus patrocinadores, han decidido subvencionar una serie de talleres y material didáctico, dirigido a personas que o bien están desempleadas o bien son autónomos de reciente iniciación.
Además los participantes tendrán la oportunidad de realizar un test de personalidad que será útil para conocer qué factores puedes y debes mejorar, que influyen en tu capacidad de obtener y mantener un empleo.

El coste de los talleres más el material didáctico tiene un valor estimado de 75€ por persona, pero para aquellos que cumplan los requisitos, podrán ser subvencionados.

REQUISITOS PARA SUBVENCIÓN:
Nombre, Apellidos, Dirección, fotocopia de DNI y de la tarjeta del paro. (pueden mandarse por correo electrónico a la dirección de la Fundación).

TELÉFONO PARA DEJAR LOS DATOS:
912092178 – Si sale el contestador, deja tu nombre, apellidos, situación laboral, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.