nosotrosSomos una Fundación de ámbito nacional (y con proyección internacional) inscrita con el nº 1780 bajo el protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del gobierno de España, con CIF G87339412 y miembro de la Asociación Española de Fundaciones. Las personas que la conformamos tenemos una amplia historia de dedicación a los demás desde distintos aspectos y ámbitos de la vida. Uno de nuestros lemas es: JUNTOS SOMOS MÁS Y MEJOR.

Contamos también contigo.


 

Temporaire image redimensionnée pour l'image du blogNuestros fines son:

1.- La promoción, divulgación y defensa de los Derechos Humanos recogidos en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes.

2.- La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology según fue desarrollada por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad.

3.- La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barreras y dificultades en ese ámbito.

Artículo 4. Actividades

Para la consecución de los fines mencionados en el artículo anterior, la Fundación realizará las siguientes actividades:

1.- La promoción, financiación, elaboración y edición de todo tipo de publicaciones y material audiovisual relacionado con los fines fundacionales así como de todo tipo de informaciones, investigaciones, estudios, películas, y grabaciones relacionadas con contenidos culturales, sociales y religiosos de la misma inspiración.

2.- La organización de cursos, talleres, conferencias, coloquios y toda clase de actividades culturales y sociales para la divulgación y respeto de los derechos humanos y la tolerancia.

3.- La asistencia educativa a personas en riesgo de exclusión social por razones sociales y culturales.

4.- La creación de programas de investigación y estudios dirigidos a la elaboración de informes y propuestas sobre los problemas sociales contemporáneos que puedan ofrecer información sobre dichos problemas y sus soluciones.

5.El desarrollo de programas y proyectos educativos y culturales que mejoren las condiciones de vida de las personas y sectores de la población más necesitados y marginados, todo ello de acuerdo con los principios establecidos por Scientology.

6.- La organización de cursos, talleres, conferencias, coloquios y toda clase de actividades culturales y sociales para el fomento de la acción social de las instituciones y voluntariado.

7.- El apoyo a la realización de actividades sociales, culturales y educativas a entidades públicas y privadas que tengan fines coincidentes con los de la Fundación. A estos efectos se podrán realizar aportaciones económicas, hacer donaciones y conceder subvenciones.

8.- La colaboración con personas físicas y jurídicas, públicas o privadas en la consecución de los fines de la asociación, ya sean nacionales o internacionales.

9.- Cualesquiera otras actividades que contribuyan al logro de los fines fundacionales.

10.-Además, con objeto de obtener ingresos, la Fundación podrá realizar actividades mercantiles cuyo objeto esté relacionado con los fines fundacionales o sean complementarias o accesorias de las anteriores.

Artículo 5. Beneficiarios

  1. Los fines de la Fundación se dirigen con carácter genérico a la sociedad en general y, potencialmente, a colectividades afectadas por especiales circunstancias de exclusión social como el analfabetismo, la inmigración, la drogadicción y la delincuencia.

  1. La Fundación otorgará sus beneficios discrecionalmente y con entera libertad, aunque con criterios de imparcialidad y no discriminación, a las personas y entidades que estime el Patronato que son legítimos acreedores de los mismos.


Contamos con representación en BRUSELAS, la capital de Europa.

También en Barcelona, Valencia, Sevilla, Vitoria, Bilbao y Alicante, y tenemos convenios para colaboraciones en Mexico y Colombia.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
Suscríbete
Translate »